martes, 25 de agosto de 2009

Colgada me decían.

Extremadamente colgada. Extremadamente despistada. Extremadamente olvidadiza. Suelo repetir anécdotas hasta tres veces a una sóla persona una misma noche. Guardo la sal en la heladera y el queso rallado en la repisa. Tropiezo siempre con el mismo escalón. Llevo las cosas de matemática el día que curso química, y las de química el día que curso matemática. Pongo dos despertadores y me quedo dormida igual. Me olvido de mandar mails "importantes". Me bajo mal del bondi. Me pierdo en Agronomía. Me olvido las monedas para el bondi en casa. Le compro a Cati la comida equivocada, incluso aunque me digan "no compres ESA". Me cambian los señaladores de lugar cuando estoy releyendo por enésima vez algún libro, y no me doy cuenta. Me olvido el Dramamine en casa cuando tengo que hacer algún viajecito "largo". Me baño y no recuerdo si ya me puse crema de enjuague, así que me pongo de vuelta. Tengo tooodos los cumpleaños anotados en la agenda, aunque no sé ni que en día vivo (gracias facebook por hacerme acordar). Recuerdo que tengo que cargar la batería del celular... cuando se agota. Me olvido las contraseñas (uso sólo 2, me las olvido igual). Y también me olvido... bueh, ya no me acuerdo.

Etiquetas:

3 comentarios:

Blogger .¤°*~ GiSü ~*°¤. ha dicho...

Como me rei con el "Me cambian los señaladores de lugar cuando estoy releyendo por enésima vez algún libro, y no me doy cuenta"
Che nena... hace algo, es DEMASIADO :P
Siempre fuiste tan olvidadiza?? Debe haber algun ejercicio para ejercitar un poco la mente... mira que tenes 18 recien, que vas a hacer cuando seas grande? jaja
A mi cuando era mas chica me pasaba lo de no acordarme si ya me habia puesto la crema de enjuague!!

NO TE OLVIDES de que el sabado 5 vamos eh! jajajaja... ya veo que toco timbre y no esta ni Cati XD

26 de agosto de 2009, 2:37  
Blogger Vickyvictoria ha dicho...

Puppi puppi puppi( re beetlejuice jajja)
te olvidas de todo menos de mi amistad quiero suponer, sino golpe y no te vas a acordar ni de tu nombre jajaa
hola puppi, chau puppi!

25 de febrero de 2010, 16:31  
Blogger .¤°*~ GiSü ~*°¤. ha dicho...

Che!!! COLGADA (para seguir con el tema)... no te parece que ya es hora de actualizar??? :P

1 de abril de 2010, 0:48  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio